CIRCOM

Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Publicas
Enter your e-mail address.
Enter the password that accompanies your e-mail.

Noticias

Eikon
4 de Mayo de 2016
Prorroga en el plazo de inscripción de casos para los Eikon Córdoba 2016
Si estás interesado en concursar en los Eikon y te faltan un par de días para llegar, tenemos una buena noticia:  la fecha límite se extendió hasta el miércoles 11 de mayo a las 20.00 horas.
 
Es importante recordar que la inscripción en el certamen debe realizarse previamente, mediante un trámite on line al que se accede desde nuestra página web. El plazo para completar ese trámite concluye el lunes 9 de mayo.
 
Quienes estén interesados en participar podrán presentar campañas de comunicación en las diversas categorías propuestas en las bases y que hayan estado vigentes en los últimos 24 meses anteriores a las fechas de cierre.     

Están invitados a participar empresas, Pymes, ONG, partidos políticos y organismos gubernamentales o consultores y asesores, que podrán presentar campañas de comunicación en las diversas categorías propuestas en las bases y que hayan estado vigentes en los últimos 24 meses anteriores a las fechas de cierre. Valor de la inscripción: $1550.

En total, podrán presentarse casos en las 21 categorías vigentes para el premio. Para facilitar la tarea de postulantes y jurados, los participantes cuentan con la plataforma Oxobox, donde se cargan los trabajos aspirantes de cualquier categoría.

Los premios Eikon Córdoba se rigen con las Bases y condiciones establecidas por Revista Imagen, que pueden consultarse aquí

Los postulantes cordobeses pueden inscribir sus casos directamente ingresando aquí:

Inscripción Eikon Córdoba 2016

EL PREMIO EIKON

El premio EIKON a la excelencia en Comunicación Institucional es el más importante de la región para los comunicadores institucionales y relacionistas públicos de Argentina. Su única edición en el interior del país es en Córdoba, a partir del acuerdo realizado con el Círculo de Comunicadores Institucionales y de Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) en el año 2014.

El Jurado para la edición 2016 ya ha sido conformado. Consultar listado completo.

Este reconocimiento es otorgado desde hace 16 años por la Revista Imagen, especializada en comunicación empresaria y política. El valor de los casos presentados y la calidad del jurado han consolidado a este premio como la instancia más relevante en el sector de las comunicaciones de empresas y organizaciones.