CIRCOM

Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Publicas
Enter your e-mail address.
Enter the password that accompanies your e-mail.

Noticias

CIRCOM
17 de Jun de 2016
Inolvidable fiesta del Día del Periodista 2016

El pasado jueves 09 de junio, la comunidad periodística de Córdoba se reencontró como cada año en la Fiesta del Día del Periodista organizada por el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) en el Hotel Holiday Inn, de la ciudad de Córdoba.

Los primeros homenajeados llegaron minutos pasada las 21, luego se fueron sumando y al promediar las 22.30 más de 250 invitados fueron recibidos por las palabras del vicepresidente de Circom, Leonardo Destéfano. Inmediatamente se armó un "juego de hinchadas", porque cada grupo quiso hacerse notar cuando su medio se iba mencionando desde el escenario. Hubo quienes, debido a que tenían que cerrar páginas o algún otro compromiso de la profesión no se perdieron los festejos aunque su arribo se produjo después de la medianoche.

La fiesta entre charla, música, tragos, bocaditos y la compañía de Cony La Tuquera fue tomando el natural matiz del evento más convocante y alegre de la comunidad de periodistas y comunicadores de Córdoba. El DJ se hizo cargo del resto, y algunos ágiles cuerpos acompañaron con coreografías clásicas de los 80 y los 90, como queriendo calentar la fría madrugada.