CIRCOM

Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Publicas
Enter your e-mail address.
Enter the password that accompanies your e-mail.

Noticias

CIRCOM
7 de Nov de 2017
Ganadores de la Primera Edición del Desafío Circom Joven
Ganadores de la Primera Edición del Desafío Circom Joven

El Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM) vivió su primera final del Desafío Circom Joven. Durante todo el proceso se visitaron las distintas casas de estudio de Córdoba donde Miguel Cavatorta, Director de Comunicación y Vinculación Institucional del Club Atlético Talleres, brindo charlas sobre su experiencia y trabajo en la entidad deportiva, para alentar a los alumnos a participar y brindar pistas sobre los casos que posteriormente tendrían que resolver.

Luego los estudiantes se anotaron en dos categorías y tenían que resolver un caso. El nivel principiante tenía como consigan planificar el aniversario 104° del Club Atlético Talleres. Por su parte el nivel avanzado, se le asignó el objetivo de realizar una campaña de Responsabilidad Social Corporativa para el desarrollo sustentable de la organización. Todos los casos fueron evaluados por 18 notables jurados y socios del CIRCOM.

Los mejores 3 promedios de las evaluaciones pasaron a una etapa final donde tenían que defender sus proyectos frente al jurado y demás participantes. Dando como ganadores y dejando el podio de la siguiente manera:

Nivel Principiante

1.    Agustina Senn y Santiago Adam (IES)

2.    Florencia Camila Farías y Eliana Staub (IES)

3.    Julio Navarro y Sofía Victoria Fiorio (IES)

 

Nivel Avanzado

1.    Julia Fontana y María Carolina Avilar (Universidad Congreso)

2.    Agustina Barahona y Juan Ignacio Nicolai (Universidad Siglo 21)

3.    Ana Laura Conterno y Camila Victoria Ramos (Universidad Congreso)

 

Los primeros puestos de cada nivel se ganaron la posibilidad de contar con una pasantía no rentada en el evento de lanzamiento de temporada turística de Villa Carlos Paz 2017/18. Todos los finalistas contarán con ropa institucional del Club Talleres y la posibilidad de un recorrido por dentro de un partido del Club Talleres.

Desde el CIRCOM queremos felicitar a todos los ganadores como así a los participantes que se inscribieron. El Desafío Circom Joven es una instancia de aprendizaje y vinculación entre los estudiantes y los profesionales que se encuentran ejerciendo la profesión.