CIRCOM

Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Publicas
Enter your e-mail address.
Enter the password that accompanies your e-mail.

Misión / Objetivos

MISIÓN

Fortalecer, valorizar y jerarquizar al profesional de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la provincia de Córdoba.

VISIÓN

Ser la organización referente en Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la provincia de Córdoba, que acredita valores y aptitudes profesionales de excelencia, comprometida con el desarrollo sustentable de la Sociedad.

OBJETIVOS

- Constituir un foro de intercambio de ideas que posibilite adquirir conocimientos, establecer contactos para el desarrollo y difusión de todos aquellos temas vinculados a la especialidad. Incentivar una mayor profesionalización, con importante impacto en lo personal y también dentro de la organización en la que se desenvuelve.

- Promover en este Círculo, un ámbito de intercambio y perfeccionamiento para los socios.

- Integrar recursos intelectuales para volcarlos al análisis, elaboración y preparación de estudios concernientes a temas culturales, sociales y económicos, a fin de contribuir al desarrollo integral de la provincia de Córdoba y del País, con especial atención de los temas relativos al desenvolvimiento pleno de las potencialidades materiales y humanas, en la búsqueda de la cohesión y solidaridad social, a los principios de la libre empresa.

- Trabajar mancomunadamente en todas aquellas áreas de comunicación que posibiliten una acción útil para el medio.

- Hacer partícipe a la comunidad de nuestra tarea, comprometiéndola con ella y el reconocimiento público del ejercicio profesional.