CIRCOM

Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Publicas
Enter your e-mail address.
Enter the password that accompanies your e-mail.

Galería de fotos

7 de Nov de 2017
Se entregaron los Premios Eikon Córdoba 2017

El Círculo de Profesionales de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) entregó anoche los Premios Eikon a la excelencia en Comunicación Institucional.

La distinción se aplica a empresas, pymes, ONG’s, organismos gubernamentales y consultoras con campañas de comunicación desarrolladas en la provincia de Córdoba.

La cuarta edición de dicho galardón, se celebró en el hotel Holiday Inn, donde el presidente del Circom, Mariano Musso, destacó la calidad de profesionales y la posibilidad a futuro de aprender junto a las organizaciones de los casos premiados: “Invito a universidades, empresas y organizaciones de gobierno a pensar juntos actividades de formación en sus organizaciones para formar más y mejores profesionales”


Los Eikon cuentan ya con 19 años de trayectoria a nivel nacional y constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos


Campaña general de comunicación institucional

1° puesto: McDonald’s – Arcos Dorados (agencia: Avila Nores S.A, Grupo Oxean, Público Press Group, Blapp, Tribal, Alurralde Jasper)

Sustentabilidad-Campaña general de sustentabilidad

1° puesto: Renault Argentina

Sustentabilidad-Sustentabilidad Social 

1° puesto: Holcim Argetina (S.A.) (agencia: Ese Estudio)

2° puesto: Pintecord

Sustentabilidad-Sustentabilidad/educación

1° puesto: Fundación Arcor Argentina y Chile, e Instituto Arcor Brasil  (Fundación Arcor/Plaga Digital)

Sustentabilidad-Sustentabilidad ambiental

1° puesto: Holcim Argetina (S.A.) (agencia Ese Estudio)

Relaciones con la prensa

1° puesto: Universidad Siglo 21

Comunicación interna

1° puesto: Naranja

Eventos 

1° puesto: Universidad Siglo 21

2° puesto: Universidad Siglo 21

Lanzamiento de productos 

1° puesto: Universidad Siglo 21

2° puesto: FCA (agencia La Niña + Mkt FCA)

Publicaciones institucionales/multimedia 

1° puesto: Unión Industrial de Córdoba

2° puesto: Fundación Arcor Argentina y Chile, e Instituto Arcor Brasil

Relaciones con los consumidores 

1° puesto: Odebrecht Argentina (agencia Latin Adv)

Marketing social

1° puesto: Aguas Cordobesas (agencia .JPG)