CIRCOM

Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Publicas
Enter your e-mail address.
Enter the password that accompanies your e-mail.

Eikon Córdoba

El Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM), invita a empresas, Pymes, ONG’ s, organismos gubernamentales y consultores a que postulen trabajos a la cuarta edición cordobesa de los Premios EIKON.

La distinción que premia la excelencia en Comunicación Institucional es una de las más importantes para los comunicadores institucionales y relacionistas públicos de la Argentina. Los Premios Eikon son otorgados desde hace más de 16 años por la Revista Imagen, especializada en Comunicación Empresaria y Política en la Provincia de Buenos Aires, y durante el ciclo 2017 nuevamente serán entregados en Córdoba de la mano del CIRCOM.

Quienes estén interesados en participar podrán presentar campañas de comunicación en las diversas categorías propuestas en las bases de participación y que hayan estado vigentes en los últimos 24 meses anteriores a las fechas de cierre. 

La fecha límite para inscribirse es el 15 de mayo de 2017.

Los postulantes cordobeses pueden inscribir sus casos directamente ingresando aquí:

Inscripción Eikon Córdoba 2017

EL PREMIO EIKON

El premio EIKON a la excelencia en Comunicación Institucional es el más importante de la región para los comunicadores institucionales y relacionistas públicos de Argentina. Su única edición en el interior del país es en Córdoba, a partir del acuerdo realizado con el Círculo de Comunicadores Institucionales y de Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) en el año 2014.

Este reconocimiento es otorgado desde hace 16 años por la Revista Imagen, especializada en comunicación empresaria y política. El valor de los casos presentados y la calidad del jurado han consolidado a este premio como la instancia más relevante en el sector de las comunicaciones de empresas y organizaciones.